La Última Niebla del Cabeza de Claveles


 Hoy les dejo uno de mis recientes cuentos, espero sea de su agrado. A continuación un pequeño fragmento. Para leer completo esta historia de fantasía y magia, pinchar en el link de abajo.

(...) Una noche, mataron también su soledad donde de la persecución se refugiaba, contemplando su gran fealdad y preguntándose mil veces, ¿por qué cara de espantapájaros tenía? Esa noche, varios seres entraron a intentar quemarlo, porque le consideraban una bestia demoniaca que deseaba con todas las guerras del mundo acabar, para que reine sólo la paz y además decía que el hombre era materia llena de moléculas evolucionadas desde una explosión, Big bang llamada.
Asimismo lo acusaron de haber hecho resucitar, porque creyó injusta la muerte, a un perro al que un degenerado había matado de una feroz patada, utilizando ciencia y electricidad, nada más.
Indigente, por las calles anduvo, condenado de lejos a contemplar a los que más quería en la gran ciudad. Sin embargo, un día lo reconocieron y lo apedrearon por feo, aunque también lo hicieron porque esa misma mañana, como loco, a un sujeto gritó que, a la mujer sea fea o bella (si bien bellas siempre son) jamás se le “pega” ni en el cuerpo ni en el alma, porque ellas son como una lava, encendiendo el mundo con esperanza. (...)

Para leer el cuento completo, entrar al link de abajo. Se agradece sus comentarios y opiniones.



https://drive.google.com/file/d/0BwXcRzedf5vLVnNjaGEwSlItTVk/view?usp=sharing

Comentarios

Más populares

La última estocada....

Los cuentos embrujados y norteamericanizados de Roncagliolo