LAS BESTIAS GOBIERNAN EL PERÚ

     
Por: J. Miguel Vargas Rosas

       El Perú está gobernado por una sarta de bestias, cuyo coeficiente intelectual es inferior al de un jumento, que demás está decirlo, actúa por puro instinto o amaestramiento de su amo (K. Fujimori). Estas bestias toman decisiones como niños engreídos tratando de hacer cumplir a su madre cada capricho suyo, jugando con el destino del país cual si fuéramos un dado rodando en alguno de aquellos juegos de azar.
Gobierna el fujimorismo y frente a ello tenemos un ejecutivo con nulo coraje para establecer orden, siendo cómplice de una dictadura, pero que exclama muy retóricamente: “continuaremos el proceso de reforma”; ¿y es que confía poder lograr alguna clase de reforma, teniendo ese gran trozo de vidrio punzando sus pies?, aquello es totalmente imposible, pues lo que busca la dictadura fujimorista no es más que hundirlo y si hay complicidad en este jueguito de papanatas, busca  el retroceso, el beneficio personal, el vender un país al cual están sometiendo a la ignorancia, el olvido y la incultura, con una feliz complicidad del ejecutivo (eso quise decir).
Las bestias jamás reconocerán virtud alguna de sus rivales, por el contrario seguirán aullando, tal como lo hacen ya: “Para que sepan con quién se están metiendo”; frase infantil, caprichosa y que sólo demuestra que tenemos unos congresistas sin deseos de gobernar por el bien de la patria, sino tan sólo para hacer prevalecer su ego idiotizado, pero sobre todo por su propio beneficio. Es una clase gobernante más desvergonzada, que desenmascara todo este orden y todo este sistema llamado “democrático” pero que de democracia no tiene más que la etiqueta.
        La adhesión hacia el fujimorato por parte de Pedro Pablo Kuczynski era muy notorio durante las elecciones; era la misma política y eran las mismas palabras, sólo que vestido de otro color. Ahora lo demuestra con nulo coraje para enfrentar al fujimorato que domina el país: le está otorgando todo el poder y en cuanto a las supuestas reformas, es imposible siquiera soñarlas.
Mientras tanto por otro lado, buscan la ignorancia en la mente de las masas, poniendo en canales televisivos casos tan absurdos de extranjeros que terminan insultando a nuestro prójimo, sin conmiseración alguna, pero si ya sabemos que quien crea a esos acéfalos es  el sistema de comunicación, y estos medios de comunicación son los que crean sus propias “noticias informativas”, intentando que las masas disminuyan su capacidad de razonamiento para cosas de verdad importantes; estamos en un caos, pero como es natural de ese caos tendrá que surgir un orden nuevo
y confiemos en ello, como también debemos confiar en que no se hará al estilo Kuczynski solicitando por favor, a las bestias que no tienen razón sino sólo ego, un poquito de atribución.
Nos están dominando e intentando dominar nuestra mente, pero estamos seguros que esa dominación de mente no lo pueden hacer enemigos del país que son en sí sus gobernantes; en todo caso éstos son sólo los intermediarios de grandes estrategas que sí tienen la capacidad de inventar todo un trabajo para querer dominar nuestras mentes, mas confiaremos en que las bestias no seguirán reproduciéndose ni tampoco se reproducirán sus conductas y su raciocinio en otras conciencias y en otras vidas, pues confiamos en que las masas podrán discernir y superarse asimismo para elevar el status de nuestra vida, de nuestra tierra, de nuestros hermanos…

Comentarios

Más populares

La última estocada....

Los cuentos embrujados y norteamericanizados de Roncagliolo