RIMA UNO


No pude creerlo, eras mas que un sueño 
pero sueño al fin 
mientras inundabas el concierto 
con tu aroma de añil
y yo entendía que de las calles no era dueño
ni dueño era de mis propios ensueños…

Debo romper la cárcel en la que me atrapas

que tortura mis noches y a mi cabeza corta
porque sé que lo tuyo exhorta 
a una dictadura con recuerdos como tropas
mas yo soy el explotado de tu mirada
de tus recuerdos que creí que olvidaba.

Yo soy la melancolía en tus canciones

el barrio olvidado en tus sensaciones
y debo romper la cerca con la que tus recuerdos
me hunden en las amargas soledades
pues tu voz era más que un sueño 
pero sueño al fin 
mientras inundabas el concierto 
con tu aroma de añil 
y yo entendía que no era de nada dueño 
ni siquiera de mis propios ensueños…

J. Miguel Vargas Rosas

Comentarios

Más populares

La última estocada....

Los cuentos embrujados y norteamericanizados de Roncagliolo