AMOR


Por: Miguel Vargas Ascaño

Amor, cuando en mi pecho tu cabeza apoyas,
como si quisieras escuchar los latidos de mi corazón,
escúchalos, que en ellos te dice
“Tú eres mi amada”

Amor, cuando clavas tu mirada en mi pupila,
como si quisieras leer en ella mis pensamientos, léelos,
que allí te dicen:
“Tú eres mi amada”

Amor, cuando en mis brazos te encuentras,
mil veces deseo fueras mi amada inmóvil
para que yo, en tus brazos me duerma.
Amor, cuando me besas con pasión,
quisiera que el tiempo no avanzara,
para que nuestros labios no se separen nunca.

          Amor, para mí tu presencia es alegría,
          para mí tu mirada es luz
          y tu beso, bendita hostia,
          para mí tu amor es VIDA.

Pintura: Víctor Amado Portal

Comentarios

Publicar un comentario

Más populares

La última estocada....

Los cuentos embrujados y norteamericanizados de Roncagliolo